Con Muchas Respuestas

¿Dónde nació, en qué trabaja y cuántos hijos tiene Georgina, la mujer de Ronaldo?

El reciente estreno del documental de Netflix titulado: «Soy Georgina» ha causado sensación. La protagonista: Georgina Rodríguez, ha sorprendido a medio mundo con esta docuserie de en dónde nos cuenta con todo tipo de detalles los episodios más importantes de su vida, su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, su papel de madre y su relación con sus hijos, su vida cotidiana…

¿Dónde nació Georgina?

Georgina nació en Argentina.

La mujer de Cristiano Ronaldo nació en Argentina. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez era argentino mientras que su madre, Ana María Hernández, es española, concretamente de Murcia. Nacer en Argentina fue prácticamente accidental, como cuenta la propia Georgina, y rápidamente volvieron a España para establecerse en Jaca, Huesca. Fue más adelante, cuando se trasladó a Madrid.

¿De qué trabaja Georgina?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Una de las frases virales del documental es aquella que dice: «Antes trabajaba vendiendo bolsos, ahora los colecciono«. Georgina, pese a su actual estatus, siempre ha sido una mujer trabajadora. En su momento trabajó como camarera, modelo y ya en Madrid estuvo trabajando en las tiendas de Gucci y Prada, ambas situadas en la milla de oro de Madrid y en dónde conoció a Cristiano Ronaldo.

Actualmente, Georgina se dedica a varios asuntos diversos. Ahora mismo es influencer (tiene millones de seguidores en su redes sociales, en Instagram ronda los 30 millones) y empresaria. Actividades que compagina con su papel de madre.

¿Cuántos hijos tiene Georgina?

La pareja junto a Cristiano Ronaldo Jr.

Una de las cosas que conquistó a Cristiano Ronaldo de Georgina fue sus ganas de tener una familia. Cuando se conocieron, Ronaldo ya tenía un hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Posteriormente, mediante un vientre de alquiler en estados unidos, llegaron los hermanos mellizos Eva y Mateo.

La primera hija en común de la pareja fue Alana Martina, que nació en 2017 y hace unos meses anunciaron que esperan gemelos. Por lo tanto, cuando estos últimos nazcan, Georgina será madre de 6 niños.

© 2022 Con Muchas Respuestas Contáctanos Política de privacidad