Con Muchas Respuestas

¿Qué auriculares gaming comprar por menos de 60€ en Amazon?

En ocasiones nos hemos sentido incómodos mientras disfrutamos de nuestro momento gaming al no tener unos auriculares adecuados para poder mejorar notablemente la sensación de juego y ya no tanto el juego sino la calidad a la hora de comunicarnos con los colegas que también disfrutan jugando durante horas delante del ordenador o de la consola a muchos juegos como CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite, Destiny, Apex Legends, Overwatch, Valorant, COD Warzone…

Sabemos que para que la calidad de juego sea óptima es fundamental disponer de dinero, mucho dinero para tener un buen ordenador gaming y un monitor capaz de darte los mejores gráficos además de buenos periféricos como el ratón, el teclado y también los auriculares. Los periféricos en ocasiones se pasan por alto y es importante saber que estos elementos también nos ayudan a mejorar nuestra calidad de juego y nuestro nivel en el mismo. Por este motivo hoy hemos decido traeros una selección con los mejores 5 mejores auriculares gaming disponibles en Amazon por un precio menos a 60€ que te alegrarán aún más si cabe tu momento gaming.

1. Decoche GM-6

Compatibilidad multiplataforma: Estos auriculares gaming con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador etc… No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y a funcionar.

Poseen los Jack’s de entrada y salida de audio y se escuchan con claridad. Poseen cancelación de ruido y sonido estéreo envolvente.

Destacar también sobre estos auriculares gaming los botones que tiene para el control de volumen además de para silenciar en micrófono en cualquier momento.


2. Astro A10 Red

También multiplataforma con almohadillas de tela y cuero sintético te proporcionan un ajuste cómodo y flexible adaptándose sin problemas a todas las medidas.

Proporciona un buen control de volumen y se silencian de una forma en la que también otros fabricantes se están adentrando. Simplemente con girar el micrófono de estos auriculares gaming hacia arriba queda silenciado.


3. Logitech G332

Destacan por un diseño minimalista y estilizado y te permiten sentirte cómodo desde el momento en el que te los colocas para empezar tu sesión gaming.

Transductores de audio de 50mm para proporcionarte una experiencia sonora que solo otros de mayor importe son capaces de igualar.

Al igual que el modelo anteriormente comentado se mutean girando el micro hacia arriba. Empieza a ser bastante común el incorporar este mecanismo en muchos auriculares gaming.


4. KLIM K51

incorporan un micrófono potenciado con un grandísimos sistema de reducción de ruido que permitiran que todos te oigan ¡Alto y claro!

Sonido envolvente 7.1 completamente inmersivo.

Cabe destacar que son extremadamente ligeros y se adaptan sin problemas a cualquier medida.


5. The G-Lab «Korp Thallium»

Del mismo modo que los K51 que comentamos en el puesto 4 estos también disponen de sonido inmersivo 7.1 además de micrófono con reducción de ruido. Te permitirá escuchar todos los sonidos a 360º y siempre llevarás la ventaja sobre tus oponentes en juegos como Fortnite, League of Legends, Apex, CSGO, COD Warfare y Overwatch entre otros.

Auricular con un diseño muy cuidado y unas almohadillas hechas con espuma viscoelástica que te permitirán evitar cualquier dolor tras haber pasado muchas horas jugando con ellos.

© 2022 Con Muchas Respuestas Contáctanos Política de privacidad